Llega una gala memorable y los encargados de iniciar este nuevo capítulo son los chicos de Piso 21 con sus consentidos, los talentosos Simón y Julián, quienes repitieron la hermosa canción de Pablo Alborán, ‘Solamente tú’. Sus mentores hablaron orgullosos y como siempre le echaron flores a este dúo que sin duda seguirá con éxito.

Continúa en el escenario el gran Madeiro con una descarga de rock impresionante que dejó a todos al borde del colapso, además con una pinta de ensueño volvió a cantar el éxito de Audioslave, ‘Like a Stone’. Sin duda alguna, todos en el panel de jurados se gozaron la presentación y le dieron un sí rotundo a su gala. Jose Gaviria además habló de su fuerza catalogada como ‘indomable’.

La última en subir al escenario es Anarkía, quien con su estilo particular no quiere irse del programa y defiende su rap con todas sus armas.

Al final y con una votación reñida, los jurados deciden que quien tiene que medirse con Lupe y Jeimy es la artista revelación Anarkía. Una gala de eliminación de lujo se aproxima.

Factor X | Capítulo 36 | Parte 1 | 16 de Mayo de 2021