Tres actos se enfrentan con su talento inmenso, Afrika, Son Pasión y Tavo Botero, lucharán parav lograr su cometido. El primero en subir a este reto inolvidable es el participante de Jose Gaviria, allí Tavo interpreta la canción de la forma más limpia y sentida posible.

Con esa fuerza al cantar, Tavo permitió que cada jurado sintiera por mucho el dolor que expresa esta inmortal canción.

El grupo Son Pasión llega por primera vez a una gala de eliminación, aunque aceptan el proceso y la experiencia en el programa son conscientes que puede ser su última presentación y para evitarlo Piso 21 esta con ellos apoyándoles y llenándolos de fortaleza para que no sean ellos quienes deben abandonar la competencia.

Erika, llega dispuesta a no abandonar la competencia y aunque sabe que enfrentarse a dos grandes concursantes ve en esta amenaza una oportunidad para defender su acto y demostrar de que está hecha. Como era de esperarse, despedir a un acto es cada vez más difícil y en esta instancia no es la excepción, por ello los jurados toman la difícil determinación que quien tiene que abandonar la competencia es Afrika.

Factor X | Capítulo 38 | Parte 2 | 23 de Mayo de 2021