5 actos se disputan el paso a la final y ya hemos escuchado a dos, ahora llega el segundo artista de Jose Gaviria que sueña con ganar este programa.

Se trata de Madeiro quien de nuevo llega a transformar el escenario en puro rock para interpretar de forma única el éxito de Bon Jovi ‘Always’. Como era de esperarse el artista sorprende dejando su voz con ello personal en un show formidable, además muestra versatilidad en sus instrumentos, tocando piano y guitarra de la forma más perfecta posible, sin duda un acto que impactó.

Es momento de escuchar a una de las artistas más originales y únicas que se ha presentado en este programa. Por supuesto hablamos de Anarkía quien vuelve a mostrarnos una canción propia con esa letra llena de experiencia y su tremendo estilo, la bella melodía ‘De la esquina al cielo’

Con palabras como ‘brutal’, así Piso 21 y los jurados juzgaron esta gala, que muestra esa esencia de la joven que le ha llegado a muchos a lo largo de la competencia.

Para finalizar este exquisito viaje musical, los bellos Simón y Julián se suben al escenario a mostrar por qué este dúo tan especial, merece ganar el Factor X. Pues si querían una gala de infarto, estos paisas la dieron con toda, pues interpretando ‘Toxic’ tema conocido mundialmente en la voz de Britney Spears, ellos brindaron una versión transgresora y llevada al límite.

Factor X | Capítulo 39 | Parte 2 | 29 de Mayo de 2021