Empieza la primera parte de este último gran episodio del Factor X, y como es de esperarse nuestros presentadores y nuestros jurados llegaron de gala para darle la bienvenida al ganador de esta temporada.

El primero en llegar al escenario es el gran Tavo Botero, a quien se le hizo una retrospectiva dentro del concurso y evidentemente se vio cómo ha evolucionado artísticamente y sobre todo en sus rasgos de personalidad como la seguridad y el desparpajo en el escenario.

Con ‘Tengo ganas’, Tavo llega acompañado con unos músicos dignos de final, su preciosa voz llenó de magia el escenario y cerró su ciclo con un romántico show que cada uno de los jurados alabó sobremanera.

Es el momento de escuchar a los paisas más arriesgados del Factor X, Simón y Julián, quienes fueron creciendo en cada programa, se exigieron al máximo y lograron embrujar a cada jurado con su talento desbordante.

Con ‘Rolling in the deep’ de Adele, esta pareja de músicos extraordinarios, volvieron a dejar a muchos con la boca abierta, con una gala digna de final. Sus mentores orgullosos los felicitaron y uno de ellos a través de llamada les dio uno de los mensajes más emotivos. Se trató de Dim, quien a través de la pantalla les dejó claro que ellos no tienen fronteras.

Factor X | Capítulo 40 | Final | Parte 1 | 30 de Mayo de 2021