Antes de seguir viendo a los finalistas del Factor X, tuvimos la fortuna de disfrutar junto a la bella Rosana de una interpretación digna de final, se trató de la canción ‘En la memoria de la piel’, un momento épico y lleno de nostalgia porque hoy se termina este lindo programa que nos ayudó a vivir con música.

Continúa esta final con la presentación de la gran Anarkía, quien con su show lleno de autenticidad quiere darse a conocer como esa artista diferente que tiene un espectacular futuro en la industria musical.

Con un mensaje contundente por medio de la legendaria canción ‘Gimme tha power’ de Molotov, la joven terminó con broche de oro ese proceso en donde su voz contestataria y estilo más que propio, hizo sentir todo ese poder en el escenario.

Para continuar y cerrar el selecto grupo de finalistas se subió a brindar su último show el gigante Madeiro, quien ha llevado el rock a un nivel muy interesante en el programa y que está convencido que su talento lo llevará más allá de lo que piensa.

El cantante se fue por un clásico del rock and roll, el gran Chuck Berry y su canción de 1958 ‘Johnny B. Goode’, con una transición muy interesante y un banjo con el que hizo maravillas, el barranquillero quiso demostrar que es el merecedor de este título.

Factor X | Capítulo 40 | Final | Parte 2 | 30 de Mayo de 2021