Fanny Lu hizo su gran regreso a la escena internacional en los premios anuales de Telemundo, Premios Tu Mundo en vivo desde la ciudad de Miami, donde presentó por primera vez su nuevo sencillo “El Perfume”.

“El Perfume”, que fue lanzado tras un paréntesis de 4 años en que la artista colombiana estuvo fuera de los escenarios. La reina del Tropi-pop, subió al escenario acompañada por un grupo de bailarines que le dieron vida a la esencia de “El Perfume”. La encantadora coreografía se centró en accesorios como sillas y marcos utilizados para añadir profundidad y sensualidad a la actuación folclórica.

Desde el momento en que Fanny subió al escenario, ella irradiaba la energía y la confianza que hemos llegado a amar y admirar de la bella cantante.

Luego de su actuación en Premios Tu Mundo, Fanny regresa a Colombia, donde iniciará la grabación de la segunda temporada como entrenadora de La Voz Kids Colombia. También continuará trabajando en su próximo álbum, que saldrá a finales de este año de la mano del productor ganador de un GRAMMY, Andrés Castro y el artista visionario, Carlos Vives.

Fanny Lu, causó sensación en la alfombra azul de Premios Tu Mundo a su llegada con un vestido de House of Li Jon, joyería de Loren Ridinger y calzado Fendy. Su impacto acaparó las redes e importantes menciones en portales como People en español y Vanidades.

«Colombia es mi país, mi corazón, mi inspiración; y tanto este nuevo sencillo como el álbum son un reflejo de ello. Tener la oportunidad de trabajar junto a Carlos Vives y Andrés Castro ha sido la llave para encontrar este sonido y poner mi corazón en él», Fanny Lu.