En un solo día, Alejandra pierde el negocio con Rafael, es despedida de Ramenautos, su papá empeora y el banco quiere embargar su casa. El doctor Robledo de ‘Petróleos de la nación’ llega junto a Rafael a Estárter con la gran noticia de la compra de los camiones. Todos se sorprenden con el logro de Méndez, pues se quedó con el negocio que era de Ramenautos.

El Dr. Ezequiel Bernal llega a la compañía, en cuanto se entera del negocio y Alejandra Maldonado le confirma los rumores. Bernal toma la decisión de prescindir de los servicios de Alejandra. Luciano visita a Chávez con el fin de convencerlo para que no declare en su contra, pero Chávez le dice que, si tiene una oportunidad para hundirlo, lo hará.

Leonor le cuenta a Milena que perdieron la casa por la deuda que tenía Rafael con Alejandra, en ese momento llega Rafael y Milena le reprocha por haber dejarlas sin un lugar para vivir. Para completar el día, doña Clemencia le cuenta a su sobrina Alejandra que llegó una orden de embargo para quitarle su casa y le dice que le enfermedad de su papá ha avanzado considerablemente.

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 70 | 23 de Agosto de 2022