Luciano y Rafael se preparan para el remate de la hacienda de los Maldonado. La esposa de Lorenzo se encuentra con La Generala en el carro y la obliga a decir que ella fue quien se metió en el matrimonio, aunque sea mentira. La Generala se asusta ya que la señora por poco y ocasiona un accidente.

Isabela encuentra a Rafael bebiendo y le dice que él no puede abandonar su equipo, ahora sabiendo que Bernal no es una buena persona. Isabella le cuenta que Bernal dejó sin liquidación a Alejandra y le pide que no se dé por vencido. El juez y Luciano buscan la manera de declarar interdicto a Clemencia y hacer que creer al juzgado que Benjamín está en perfecto estado de salud.

Rafael propone al equipo de vendedores conformar un sindicato para defender sus derechos y evitar que los saquen de la empresa. Claudia dice que no cuenten con ella para eso. Vicky publica una foto de su papá y Rosaura para alejar a la mujer de su papá. Rosaura se entera de la publicación y se siente humillada, por lo que llama a Gastón diciéndole que jamás volverá a su carnicería.

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 75 | 30 de Agosto de 2022