Rafael despierta de la intervención tras su accidente y Jaime le confiesa que el que hijo que está esperando Vicky no es de él. Luego de que Rafael Méndez quedara en estado crítico a causa del accidente que provocó Alejandra tras perseguirlo en la carretera para reclamarle por supuestamente robarle la hacienda, este ingresó a cirugía y aunque salió bien de ella el doctor le indicó a todos que él no iba a volver a caminar.

Leonor, la madre de Méndez fue la encargada de darle la noticia, pero este se mostró muy optimista al respecto, destacando que él sí iba a volver a caminar. Posteriormente habla con Alejandra, quien le confiesa que sabe que son hermanos y pese a sus sentimientos le indica que ahora deben quererse como tal.

Asimismo, le reveló que cuando él la chocó la primera vez ella también iba distraída con el celular; además de contarle todo lo que hizo Luciano. Por su parte, Méndez también tiene la oportunidad de hablar con Jaime, quien le confesó que el hijo que espera Vicky no es de él y que ‘la pajarita’ solo se aprovechó de que estaba borracho para hacerle creer que habían estado juntos.

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 82 | 8 de Septiembre de 2022