Rafael decide sincerarse con Alejandra sobre la traición de Vicky y Jaime y le cuenta que el hijo de ‘la pajarita’ no es suyo. Jaime decide hablar con Milena y confesarle que el hijo que espera Vicky es de él y ella le revela que ella ya sabía, pero solo estaba que él le contara.

Asimismo, le asegura que responderá por sus dos hijos, pues no se quedará con ninguna de las dos. También le confiesa a Gastón y a la familia que él es el padre del bebé que espera ‘la pajarita’ y recibe varios golpes de los hermanos de Vicky. Milena decide hablar con Vicky sobre lo que les pasó con Jaime y Vicky le revela que está enamorada de Jaime.

Tras lo sucedido Vicky discute con su papá y le pide que ya no se entrometa más en su vida personal y le asegura que pronto se irá de la casa. Por su parte, Alejandra vuelve a visitar a Méndez al hospital y allí Rafael le revela que se va a separar de Vicky luego de descubrir la infidelidad con su mejor amigo Jaime, quien es el verdadero padre del hijo que ella espera.

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 83 | 9 de Septiembre de 2022