Luisa recibe los resultados de la prueba de ADN. Luisa y Sara van a buscar los resultados de la prueba de ADN y se les derrumba el mundo. Juanes (Carlos Torres) escucha los consejos de Diana y le pide distancia a Vivian (Juliette Pardau), claramente ella no se quedará de brazos cruzados.

Luisa (Francisca Estévez) está metida en serios problemas, pues Nicolás y María Consuelo (Geraldine Zivic) escuchan la conversación con Milán (Sebastián Osorio) en la que dejan en evidencia los planes en contra de los Roldán. Nicolás y María Consuelo tienen la intención de desenmascarar a Lusia delante de toda la familia, pero algo inesperado ocurre. Luisa y Sara (Consuelo Luzardo) van a recoger la prueba de ADN, pero se llevan una gran desilusión.

María Consuelo (Geraldine Zivic) instala una cámara en la habitación de Luisa para vigilar todos sus movimientos y tener pruebas contundentes en contra de ella. Diana le refuta a Juanes le hecho de haberse acostado con Vivian. Además, le pide que abra los ojos y que se aleje de ella. Los conflictos en la casa de los Roldá no paran, Nicolás aprovecha cualquier momento para ofender a Luisa y ella no se queda callada.

La Nieta Elegida | Capítulo 40