Pequeños en edad, pero grandes en talento: Mathías, Maite y Lauren sorprenden a los entrenadores. Los tres participantes del Equipo Kany demuestran por qué merecen seguir en competencia, pues su mágica interpretación y potencia vocal se roban los aplausos en el Diamante de las Súper Batallas.

Justo antes de las Súper Batallas de La Voz Kids, Kany García les revela a los tres participantes de su equipo las canciones que deben interpretar en el diamante del programa y los hace practicar un par de ejercicios para mejorar su potencia vocal. Mientras que a Maite la escucha atentamente, a Lauren le ayuda a hacer equilibrio mientras canta y a Mathías lo pone a identificar los momentos intensos del tema musical.

Ya en el escenario, tanto la puertorriqueña como Andrés Cepeda y Nacho quedan anonadados con el show, pues no pueden creer que unos niños tan pequeños tengan la capacidad vocal de interpretar clásicos como ‘Mujeres divinas’, de Martín Urieta; ‘La chancla’, de Tomás Ponce Reyes y ‘Así no te amará jamás’, de D. Verdaguer, A. Miguel y G. Carballo.

La Voz Kids Colombia 2022 | Capítulo 34