Alfredo Rafael cautivó con su potente voz y sentida interpretación en La Voz Senior. El talentoso hombre llenó de sentimiento el diamante al cantar una canción que le recordó a un ser querido que desafortunadamente falleció inesperadamente, su hermana.

El dueto Armonía Quindiana llevó un mensaje de protesta contra la violencia a La Voz Senior. Llenos de sentimiento al interpretar una canción que les recordó experiencias vividas, los participantes dejaron una enseñanza en el diamante con la canción elegida para la semifinal.

María Nelfi arrasó en el diamante de La Voz Senior con su gran y emotiva actuación. Luciendo un look que resaltó su belleza, la participante logró llevarse varios halagos por su impecable interpretación, pues cada palabra cantada la sintió desde lo más profundo de su alma.

Por primera vez llega a Colombia La Voz Senior , el concurso de talento musical que recibirá a participantes mayores de 60 años dispuestos a demostrar todo el potencial de su voz en el diamante de las estrellas y que podrán ver todos los integrantes de las familias colombianas.

La Voz Senior Colombia 2021 | Capítulo 22