Leandro Díaz (Silvestre Dangond) conoce a su hijo y le pide a Reinaldo (Johan Rivera) que lo lleve al sol para que mire si puede ver o no y este le confirma que no nació ciego. Clementina le describe a Leandro como es su bebé y él le propone llamarlo Óscar, pues es un regalo de Dios como su significado.

Ella habla con Reinaldo y le confiesa que pensó que tras nacer su bebé le iba a pedir matrimonio, pero no es algo que él le ha manifestado.
Matilde Lina (Laura de León) enfrenta a Roberto (Pedro Palacio) y le reclama por ponerle competencia a su restaurante y él le revela que fue una promesa que le hizo a su esposa antes de fallecer.

Ernesto va a buscar a Leandro y a Reinaldo y los lleva para El Plan para reencontrarse con Toño Salas (Beto Villa) y revelarles que el disco “Los Ojos del Alma” es disco de oro. Allí se reencuentra con Matilde Lina, quien conoce a su hijo luego de que Clementina (Emilia Ceballos) lo acompañara. Los dos cruzan algunas palabras y se expresan lo bien que van sus vidas.

Leandro Díaz | Capítulo 47


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí