La cereza del pastel. Los mejores cocineros tienen pocos minutos disponibles para descrestar tanto con un plato fuerte como con un postre. Luego de que los cuatro mejores cocineros de la temporada en MasterChef Celebrity entregaran y presentaran la entrada de la gran final a los chefs del jurado, ahora deben preparar su plato fuerte en solo 30 minutos y están dispuestos a dejarlo todo en la cocina más importante del mundo.

Los familiares y excompañeros de los cuatro finalistas los acompañan en la cocina esperando excelentes resultados. Nicolás de Zubiría empieza a recorrer las estaciones de los participantes para darles algunos consejos. Cuando quedan pocos minutos para terminar la preparación del plato fuerte, algunos notan que el término de la carne que preparó Viña Machado no es el que la actriz esperaba.

Una vez terminado el tiempo para el plato fuerte, los finalistas presentan sus preparaciones ante los chefs del jurado y vuelven a la cocina para hacer el postre en los siguientes 30 minutos.

MasterChef Celebrity 2021 | Capítulo 81 | 1 de Noviembre de 2021