Una sorpresiva incomodidad. En este capítulo de la caja misteriosa hubo más sorpresas de las esperadas y una inconformidad de un participante despertó la controversia. Con una entrada particular los participantes dejan claro que siguen animados y en homenaje a Aída Bossa. Claudia está segura de que Aida B debe estar muy orgullosa de lo que hicieron sus compañeros, pero Chris piensa que, por el contrario, debe estar “revolcándose” mientras oye eso

En las estaciones los participantes encuentran que hay caja misteriosa sin tenerla en su totalidad, por lo que tienen algunos participantes que hacerse en parejas como Corozo, quien se hace en ese momento con su compañero Tatán. No obstante Natalia queda sola y eso igual se convierte en una ventaja para la querida concursante.

Por su lado, Tatán expresa una inconformidad porque se siente cansado como sus compañeros y pide que no solo les hagan críticas un tanto subidas de tono por sus preparaciones sino en cambio, algo que motive para seguir en este punto de la competencia. Los chefs no entienden el reclamo y cuentan que no van a disfrazar cuando algo no les gusta, de modo tal Claudia cierra la discusión invitándolos a que no permitan que eso ‘les baje la nota’.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 74| 21 de Mayo de 2022