Don (Evaristo Salinas) sabe que va a morir y tiene una herencia millonaria que repartir entre sus parientes. Pero antes, jugará como un titiritero con todos los miembros de su familia obligándolos a convivir en la mansión Salinas por un año, siendo ésta la única condición para disfrutar del legado millonario. Él se dedicará a observarlos y juzgarlos silenciosamente.

Mientras se desarrolla este tenebroso juego, también esta la historia de dos mujeres y un amor que se disputan, en medio de las dos se encuentra Phillipe, un ser nacido y criado para triunfar, pero también para hacer lo correcto. Un hombre que es amor y pasión; deseo y ternura; violencia y dulzura un hombre que tiene un compromiso con la vida y con el hombre que lo apoyó desde la infancia, pero que pierde momentáneamente el rumbo cuando conoce a Fabiana, quien logra modificar su rígida conducta.

Pecados Capitales, novela de Caracol Televisión estuvo al aire en Colombia entre el 2002 y el 2004, y para muchos televidentes, es considerada como una de las comedias más representativas de la historia de la televisión nacional.

Pecados Capitales | Capítulo 114


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí