Pedro El Escamoso | Capítulo 55

Paula señala a Pedro la molestia que le causó el que hubiera buscado a César Luis, pero este le cuenta que va a renunciar. Paula le pide que reconsidere su decisión. Entre lágrimas, Paula intenta que Pedro no se vaya de la empresa, pues el afecto que le tiene a él y a su gran amistad es tan fuerte que le duele su decisión. Aunque Pedro se ilusiona, cae en cuenta de que no pueda imaginarse cosas que no son por su bien.

Conoce la historia de Pedro Coral, un galán atípico que no es rico, no es guapo, no se viste bien y se cree buen bailarín. Es un mujeriego empedernido que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal a raíz de un lío de faldas y en su camino se encuentra con una bella mujer que llama poderosamente su atención, la doctora Paula.

Pedro termina empleándose en importaciones Freydell como chofer de Paula, convirtiéndose en su amigo y confidente. El galán se vuelve el paño de lágrimas de la doctora, lo que los llevará a vivir un gran amor, pero con muchos enemigos y unos pocos aliados. Pedro y Paula tendrán que superar varios obstáculos para que su historia de amor llegue a un final feliz.

Pedro El Escamoso Capítulo 55


Artículo anteriorEnfermeras | Especial 29 de diciembre
Artículo siguientePa Quererte | Especial 30 de diciembre