“Perdona Nuestros Pecados”inicia en San Juan, un pueblo donde debajo del velo de las buenas costumbres y tradiciones, se esconden pecados como la traición, el egoísmo, el abuso de poder y crímenes que buscan quedar impunes. En San Juan, donde reina el qué dirán, cualquier cosa que esté fuera de su lugar se convertirá en un pecado, y eso es el pan de cada día en esta historia.

Nuestro pecado central surge de un amor prohibido, un amor puro y desinteresado entre Elsa Quiroga, una joven que cuestiona las reglas impuestas; de carácter rebelde y transgresor y Andrés Martínez, un joven, honesto y noble, pero perseguido por su origen humilde. Armando Quiroga, padre de Elsa y el pecador más prominente de nuestra historia, hará todo lo que esté a su alcance por impedir su amor.

En su afán por alcanzar la felicidad, Elsa y Andrés desafiarán las reglas impuestas intentando liberarse del yugo de todo lo que implica San Juan, sin prever que esto será el inicio de un camino tortuoso que los hará atravesar por dolores inigualables.

Perdona Nuestros Pecados | Capítulo 21 | Completo | HD


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí