Humillada, Adriana rechaza una canción de Wilson. Mónica busca información de la nueva relación de Bernardo en el supermercado y se entera de la apuesta. Luego de que La Mona terminara su relación con Wilson en Te la Dedico, Javier llega a donde Luisa justo cuando ella estaba tentada de tomar licor y le promete que estará siempre disponible para ella. Bernardo le confirma a Elsy que aún quiere estar a solas con ella a pesar de la interrupción que ocurrió la última vez y Mónica dice estar dispuesta a dejarlos solos.

Mónica busca información de la nueva relación de Bernardo en el supermercado, Adriana no quiere cantar una canción compuesta por Wilson que cuenta la historia de los dos y se siente humillada.

Elsy intenta una vez más estar a solas con Bernardo y graba el momento, pero Mónica vuelve a interrumpirlos porque descubrió la verdad sobre la apuesta en el supermercado. Javier confiesa sus sentimientos por Luisa, quiere iniciar una relación con ella y Henry apoya los planes musicales de Wilson con Adriana.

Te la dedico | Capítulo 71