Adriana comparte con Luisa sus sospechas sobre la infidelidad de Henry. Luego de que Javier rechazara una última oportunidad con Brenda en Te la Dedico, Adriana comparte con Luisa sus sospechas sobre la infidelidad de Henry y Wilson da una presentación en el bar Río Negro.

La Mona fue invitada a la presentación de su novio, pero prefiere no ir porque está cansada y también recuerda que en ese lugar acabaron con la vida de La Chirris. Brenda besa a Federico, el hombre que conoció a través de la plataforma de modelos webcam en la que trabaja.

Luego de discutir con su novio, Manuela visita a La Mona y está segura de que quiere dedicarse a la música como Wilson o Adriana. A pesar de la insistencia de Javier, Luisa asegura que no piensa dejar de beber porque se siente bien haciéndolo y no quiere que nadie se preocupe por sus decisiones. Brenda recibe un regalo de Federico y decide invitarlo a su casa.

El papá de Bernardo le confirma que ya hay un cupo disponible para él en el psiquiátrico, Javier está dispuesto a vivir borracho con Luisa y Henry le asegura a Fabián que necesita verlo a pesar de que Adriana está en la misma habitación.

Te la dedico | Capítulo 94