Luisa intenta rechazar el alcohol antes del concierto, pero termina volviendo a beber. Luego de que Adriana confirmara que Henry le es infiel con otro hombre en Te la Dedico, Luisa intenta rechazar el alcohol antes del concierto, pero termina volviendo a beber.

Adriana se esfuerza por mantener sus problemas con Henry al margen de su concierto con Wilson y Federico está impresionado con el talento en vivo del cantante. Henry le pide perdón a Adriana por haberle hecho daño, suplica que ella no le revele la verdad a Juan Darío porque teme que vuelva a intentar quitarse la vida y Wilson quiere reconciliarse con La Mona.

Mónica siente náuseas, sospecha que quizás está embarazada y no puede contener las lágrimas al recordar a Bernardo. Después, decide salir de dudas con una prueba. Libardo está muy enojado porque Wilson dejó plantado a Federico y le da una segunda oportunidad de que se conozcan. Adriana le aclara a Henry que solo tendrán una relación cordial frente a sus familiares, pero que ya no tienen nada de que hablar en privado.

Te la dedico | Capítulo 96