Mónica le revela a Brenda que está embarazada y busca su ayuda para encontrar a Bernardo. Luego de que Henry le rogara a Adriana no revelarle la verdad a Juan Diego en Te la Dedico, Claudia anuncia el alargue de la gira de conciertos que está dando Wilson con su ex.

Libardo le aconseja a Wilson ser discreto con lo que hablaron con Federico, pues considera que es mejor esperar cinco meses de la gira antes de firmar. Adriana no quiere que Henry la acompañe a los siguientes conciertos y le exige confesarle la verdad a Juan Darío lo más pronto posible.

Mónica le revela a Brenda que está embarazada y busca su ayuda para encontrar a Bernardo, luego se entera de que él está internado. Luisa se entera de que Henry le fue infiel a Adriana y Manuela consigue un casting que la acerca a su sueño de convertirse en artista. Luisa le confiesa a Wilson que se siente culpable de haber presionado a Adriana para que aceptara involucrarse con Henry. Adriana no quiere hablar con Wilson de lo que pasó con Henry y le pide que no divulgue lo ocurrido porque no sabe cómo manejar la situación.

Te la dedico | Capítulo 97