Vencer la Ausencia presenta la historia de cuatro mujeres de distinto origen, unidas por una entrañable amistad. Sin embargo, su hermandad se resquebrajará cuando, sorpresivamente, un accidente haga que todas ellas pierdan a un ser amado. Tras descubrir las causas de ese percance, compartirán un doloroso misterio. Ellas deberán asumir el desafío de Vencer la ausencia y resolver el duelo para reconstruir sus vidas, recuperando la sororidad que las unía.

Ariadne Díaz, Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y María Perroni Garza son las protagonistas de Vencer la Ausencia, una telenovela que tiene como objetivo principal, según las actrices, presentar diversas formas en las que se puede abordar la partida de un ser querido como lo puede ser la muerte de los padres, un divorcio, la partida anticipada de un hijo y demás situaciones cotidianas que son sensibles de vivir.

Vencer la Ausencia también cuenta con la participación de otras afamadas celebridades de la talla de Alexis Ayala, David Zepeda, Marcos Montero, Danilo Carrera, Jesús Ochoa, Arath Aquino, Agustín Arana , Fernanda Urdapilleta, Andrés Vázquez, Luca Valenttini, Daney Mendoza, además de un gran regreso pues la actriz y cantante Paulina Goto, quien ha participado en otras entregas de la saga, regresa con un emotivo cameo y será la encargada de el tema musical principal.

Vencer la Ausencia | Capítulo 49 | Completo | HD


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí