Inician las galas con una invitada especial. Con uno de los momentos más esperados, empieza la recta final para conocer a la próxima estrella de la música en Colombia. Luego de que se definieran los últimos cupos para las esperadas galas de Factor X, empieza uno de los momentos más esperados en la competencia musical y el inicio de la recta final para conocer a la próxima estrella de la música en Colombia.

Carolina Núñez del Grupo Siam reemplaza en esta oportunidad a la mentora de la categoría hombres, Carolina Gaitán, quien cumple algunos compromisos personales. Roy, quien hace parte de la categoría que tiene a Piso 21 como mentores, es el primero en presentarse esta noche con la canción Crash Push (Más y Más) de Draco Rosa. Rosana destaca la seguridad del participante, Carolina resalta su bella voz, Jose Gaviria le da algunos consejos para mejorar y Lorduy está satisfecho.

El grupo Alto Grado reconoce que está un poco nervioso antes de interpretar la canción One Way or Another de Blondie. Carolina nota mucha experiencia, a Jose Gaviria le parece «muy chévere», a Lorduy le gustó y Rosana se siente orgullosa. Yaira interpreta Se Me Olvidó Otra Vez, Jose Gaviria destaca una gracia que ningún otro participante tiene y la presentadora Laura Barjum destaca el especial escenario. Carolina y Rosana elogian la gran voz de la concursante.

Factor X 2022 | Capítulo 49