Profesionales de alta cocina. En este nuevo reto de campo nuestros cocineros en competencia usarán las filipinas que los acredita como los mejores de la temporada. Un nuevo reto de campo llega a la cocina de MasterChef Celebrity, esta vez nuestros cocineros estarán en un servicio real y se encuentran vestidos como todos unos profesionales en un importante hotel de la ciudad de Bogotá.

En este caso tienen que cocinarles a importantes y reconocidos chefs, lo que los emociona sobremanera. Por ganar el reto anterior Gregorio Pernía tiene una de las ventajas más grandes de la competencia, pues elegirá su equipo completo primero que el otro equipo, además puede elegir un integrante más, eso sí con la condición de elegir un jugador con delantal negro, por ello escoge a con Pity, Frank, Liss y Marbelle.

El equipo contrincante queda conformado por Viña, Carla, Catalina y Diego. Jorge y Claudia les cuentan a los participantes que tendrán que hacer 10 platos idénticos en tan solo una hora y media, algo que hará que la prueba sea un poco más complejo.

MasterChef Celebrity 2021 | Capítulo 63 | 19 de Septiembre de 2021