Los primeros en subir son los caleños ‘Son Pasión’ y es que para ellos sí que valió la pena estar en este programa y mostrar así su talento, sus voces y su sabor inigualable. sin duda tienen acostumbrado al jurado a dar un buen espectáculo y esta no es la excepción, su presentación es impecable.

Luego sube con su fuerza y una puesta en escena diferente la gran Anarkía quien con una canción propia y con un contenido especial embruja a los jurados. Jose Gaviria, Rosana y Piso 21, le felicitan y le pronostican éxitos en su carrera que cada vez tiene más futuro.

También sus compañeros admiran el talento y la autenticidad de la concursante que seguro llegará muy lejos dentro y fuera de la competencia.

Después de ver la presentación de los dos actos, los jurados envían a Anarkía a la final y a gala de eliminación al grupo Son Pasión. Rosana sin duda es la mentora más feliz y orgullosa con esta decisión. Mientras tanto Pablo y Lorduy motivan a los muchachos de Son Pasión a darlo todo y evitar ser eliminados.

Factor X | Capítulo 37 | Parte 2 | 22 de Mayo de 2021