Llega quizá uno de los duelos más difíciles de toda la competencia, ya que se enfrentan dos actos fuertes de Jose Gaviria, Tavo y Madeiro. Ellos bromean junto a Laura Barjum sobre este momento y hasta si Tavo fue el culpable de eliminar a Jeimy de la competencia.

El primero en subir al escenario con un blanco reluciente es Tavo quien interpreta una de las canciones más grandes de la ranchera, ‘Volver volver’, con este show el participante demostró de nuevo que puede cantar lo que quiera de la mejor manera y enamora de nuevo a los jurados.

Madeiro llega después a hacer lo mejor, eso sí aclarando la admiración inmensa que tiene por su compañero. Y si a alguien le quedaba alguna duda de la energía desbordante de Madeiro en el escenario, eso quedó muy claro pues sube al escenario cantando ‘We will rock’ haciendo poner de pie hasta a la misma Rosana, quien se disfrutó el show de principio a fin.

Los jurados manifiestan tener una de las decisiones más difíciles del programa y en esta oportunidad eligen a Madeiro para pasar directamente a la final y a Tavo para ir a gala de eliminación y disputarse un cupo.

Factor X | Capítulo 38 | Parte 1 | 23 de Mayo de 2021